El líder priista llamó al gobernador para felicitarle por su triunfo y reconoció que sólo falta que se eliga al más competitivo para ser el candidato oficial a las próximas elecciones de 2006.
MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Madrazo, se comunicó hoy telefónicamente con Arturo Montiel y le expresó su beneplácito por su triunfo en el proceso interno del grupo Unidad Democrática.
Igualmente emitió un comunicado en el que dio la bienvenida al gobernador del estado de México a la contienda interna que habrá de realizar el tricolor con miras a la candidatura presidencial.
"Todos los que aspiramos a ser candidatos de nuestro partido, esperamos disciplinadamente que las instancias correspondientes dicten la convocatoria para realizar este ejercicio de reglas claras, legítimas y equitativas", señaló.
"El compromiso con el priismo es el de elegir al más competitivo y a que consolide nuestra unidad, porque todos coincidimos en que por encima de los intereses personales están los superiores del partido y de México", afirmó.
Finalmente, hizo un reconocimiento a Enrique Martínez, Manuel Ángel Núñez, Tomás Yarrington y Enrique Jackson por su contribución a la consolidación democrática del PRI.