Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- El gigante del cosmético Rimmel se congratuló de las disculpas expresadas por Kate Moss, lo que según algunos da esperanzas a la modelo de salvar su contrato con esa firma, puesto en peligro por la publicación de fotos que la muestran supuestamente inhalando cocaína.
En un comunicado divulgado el jueves en Nueva York, la firma Coty Beauty, que es propietaria de Rimmel, afirmó que el comunicado en que la modelo británica de 31 años pidió disculpas el jueves por sus acciones constituía un paso muy positivo.
?A la luz de esa declaración, y de la determinación de Kate de afrontar esos problemas, Coty Beauty está revisando su relación con ella, y seguirá haciéndolo?, indica el comunicado de la empresa.
La marca norteamericana de maquillaje Rimmel anunció el jueves que estaba revisando su colaboración con la modelo británica.
La modelo (quien fue descubierta a los 14 años y que desde entonces ha acumulando una inmensa fortuna) asumió en un comunicado ?total responsabilidad? por sus acciones.
Esta no es la primera vez que salen a la superficie los problemas con la droga de Kate Moss. En 1998, la modelo ingresó en una clínica de desintoxicación para tratar (según admitió en esa ocasión) su adicción a los fármacos.