EL SIGLO DE TORREÓN
Emocionante resultó para la señora Rosalinda Ayup de Jiménez, la fiesta sorpresa que con motivo de su cumpleaños le organizó su hija Rosalinda Ayup Jiménez.
El convivio tuvo lugar el pasado lunes 24 de enero a partir de las 8:00 de la noche, en conocido salón ubicado por la calzada Cuauhtémoc, lugar en donde se dieron cita aproximadamente 60 invitadas.
Bellos arreglos de gerberas en diversos colores engalanaron esta agradable convivencia.
Para esta ocasión tan especial se ordenó un exquisito platillo, el cual consistió en pechuga de pavo ahumada, crepas de pollo en salsa de poblano con rajas y elote, acompañados por una fresca ensalada, además del tradicional pastel de cumpleaños.
Entre las sorpresas que recibió Rosalinda de Jiménez esa noche, estuvieron un collage de fotografías impreso en un póster gigante que abarcaba bellos momentos desde su infancia hasta la actualidad y el cual se colocó en el recinto, regalo que le hicieron sus primas de la familia Ayup del Bosque.
Las invitadas además de cantarle las tradicionales Mañanitas y felicitarla por tan grato acontecimiento, le llevaron lindos obsequios.
Y así, en este ambiente de alegría el convivio finalizó ya entrada la noche.