Agencias
Sydney, Australia.- La cantante pop Kylie Minogue recibió la visita de numerosos fans que se acercaron a su casa de Melbourne, donde la artista se recupera su operación de cáncer de pecho y celebró, rodeada de amigos y familiares, su cumpleaños número 37.
?Kylie está pasando el día con su familia y sus amigos en Melbourne?, dijo una portavoz de la manager de la cantante, Terry Blamey. ?Simplemente estamos dejando que Kylie disfrute el día?, apuntó.
Se cree que Minogue está acompañada por su novio, el actor francés Olivier Martínez, además de su hermana menor y su hermano Danii Minogue, también cantante.
El diagnóstico de un tumor cancerígeno y la casi inmediata operación, el 20 de mayo, forzaron la cancelación de la etapa australiana de su gira mundial Showgirl. También generó una avalancha de mensajes de pronta recuperación de todo el mundo.
Minogue abandonó su Melbourne natal y un papel en la popular telenovela Neighbours en 1988 para probar suerte en Londres, donde el single I Should Be So Lucky la catapultó a la fama internacional.