Notimex
México, DF.- Con una curvita dormilona de Alejandro Hütt Valenzuela, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) continuó ayer en el Foro Sol, la celebración de su 80 aniversario, luego de una misa matutina en la Basílica de Guadalupe.
El titular del circuito veraniego fue el encargado de lanzar la primera bola antes del inicio de la serie entre Diablos Rojos del México y Saraperos de Saltillo en el parque capitalino, como parte de los festejos. La celebración inició el lunes con una comida en esta capital, continuó con una misa en la Basílica y se trasladó al campo con el arranque de serie en ocho plazas. ?Es un día muy significativo para la liga y es muy especial formar parte de ella en este 80 aniversario?, señaló Hütt Valenzuela, invitado especial en el Foro Sol.
Calificó a la jornada de este martes como inolvidable y consideró que la LMB está más viva que nunca y con un potencial enorme. .para crecer en un futuro próximo. Antes del encuentro fueron presentados los rosters de Diablos y Saraperos, que portaron en sus uniformes el logotipo oficial de los 80 años, y después se entonó el himno nacional, previo al lanzamiento de la primera bola.