EL SIGLO DE TORREÓN
Ella se sintió orgullosa de que su vida crece. En el rancho El Refugio, doña Mónica Álvarez Díaz de Seceñas celebró su cumpleaños con un bonito agasajo, donde tuvo la oportunidad de reunirse con sus seres queridos y amistades.
Justamente en la Casa de los Abuelos, enclavada en el interior del predio, tuvo lugar la fiesta organizada por sus hijas Mónica de la Cruz, Adriana de Hernández, Claudia de Castillo y Patricia Seceñas, las que con anticipación hicieron circular las invitaciones correspondientes.
Para incrementar la felicidad de la señora Martha, se le preparó un emotivo regalo que consistió en una galería de fotos de la historia de su vida, además se le entregó un diploma con la firma de sus hijas, hijos políticos y nietos, en la que decía lo mucho que la querían.
Ese día fue todo alegría, baile y canto también, la homenajeada bailó una pieza musical con su querido y único hermano, don Salvador Álvarez Díaz.
A detalle
Doña Mónica de Seceñas cumplió 70 años de vida, que festejó con una amena reunión que inició a las 5:00 de la tarde y culminó a las 3:00 de la madrugada.
INVITADO ESPECIAL: su esposo Luis Seceñas Ramírez.
AGRADECIMIENTOS: se entregaron bellos alhajeros a los asistentes.
MÁS SORPRESAS: Sus hijas le obsequiaron un colosal arreglo floral con 70 rosas (una por cada año de vida).