EL SIGLO DE TORREÓN
Una emoción hermosa embargó el corazón de doña Elvira Arce de Herrera, en la fiesta sorpresa que con motivo de su cumpleaños le organizaron su esposo, el señor don Emilio Herrera Muñoz, y sus hijos.
En una quinta privada al estilo campestre y bajo el fresco soplo de los árboles, tuvo lugar este convivio efectuado el sábado 16 de abril, a partir de las 2:00 de la tarde.
Sin ninguna sospecha de lo que le tenía preparada su familia, la señora de Herrera aceptó la invitación que le hizo don Emilio para pasar un sábado tranquilo con los muchachos -sus hijos-. En un principio ella dijo que otro día, pero después fue convencida.
Al entrar a la pequeña propiedad, la cabeza le dio vueltas, pero no de mareos, sino de ver a sus seres queridos uno tras otro que la felicitaban. Su alegría tal pareció que cruzaba horizontes, ya que dos de sus hijos -Emilio y Elvira- vinieron de Monterrey y Saltillo, respectivamente, para acompañarla en este emotivo acontecimiento; el único que faltó fue Carlos.
Poco tiempo tardó en que asimilara tan bello detalle. Familiares y amistades como las señoras Anita de González, Leonor Robles, Marcela de Gómez, Carmelita de González, Graciela de Portilla y su comadre Magdalena Moreno, entre otras más, acudieron al festín amenizado por un trío de músicos que llevaron sus hijos Lupita, Miguel Ángel, José Luis y Ricardo.
El ambiente se puso fenomenal, todos cantaron coreando algunas de las melodías que interpretaba Luis Alberto Aguirre, integrante de la familia.
Paella fue el platillo que se ordenó preparar para la ocasión; previo a ésta, se ofreció una rica entrada para picar.
Agradecida con su familia, doña Elvira se sintió dichosa de que Dios le haya permitido una vez más gozar de la compañía de su esposo, hijos y nietos.
Más de ella...
La señora Elvira de Herrera celebró sus 79 años de vida.
FAMILIA: Su esposo don Emilio, con quien procreó nueve hijos, siete hombres y dos mujeres.
SU BODA: 29 de noviembre de 1946, por lo que cumplirá 59 años de casada.
NIETOS: Son 20 y cuatro bisnietos.
AGRADECIMIENTO: Siempre a Dios.