EL SIGLO DE TORREÓN
Con una super fiesta, el beisbolista de los Vaqueros Laguna Melvin Nieves y su esposa Wendy Nieves festejaron a su hijo Jacob D. Nieves, con motivo de su octavo cumpleaños.
Esta entretenida reunión se llevó a cabo la tarde del pasado viernes en los jardines del Club Campestre Montebello, al que se dieron cita numerosos amiguitos del festejado acompañados por sus papás.
Deliciosos canapés, burritos y flautas acompañados por refrescantes bebidas se ofrecieron a los invitados.
En esta ocasión, el pequeño festejado eligió a su personaje favorito La Mole de la película Los Cuatro Fantásticos para ser parte de la decoración de su fiesta.
Jacob pasó una tarde muy divertida junto a sus hermanos Alex y Patrick y sus amiguitos, quienes disfrutaron de un rico chapuzón en la alberca.
Así también el Pollito, mascota de los Vaqueros Laguna, se hizo presente en este grandioso convivio para divertir a los pequeños con sus juegos.
El festejo resultó todo un éxito gracias a la ayuda y colaboración de Laura Prieto, quien cuidó cada uno de los detalles para que Jacob y sus invitados disfrutaran de una tarde de gran esparcimiento.