EL SIGLO DE TORREÓN
Una muy agradable sorpresa se llevó el estimado padre Alejandro Treviño Noyé S. J. el día de su cumpleaños, pues un grupo de amistades le organizó una recepción en la residencia de la familia Anaya Llamas.
Este querido sacerdote que radica en La Laguna desde hace tres años conmemoró su onomástico recientemente, en el marco de una cena en la que los organizadores le prepararon uno de sus platillos preferidos: una suculenta carne asada.
Los anfitriones de la fiesta fueron los señores Ricardo y Soledad Anaya, quienes reunieron en su casa de la colonia Torreón Jardín a cerca de 70 invitados, entre ellos amigos presbíteros y todos recibieron al festejado con Las Mañanitas, que ellos mismos entonaron.
Un dueto de músicos amenizó la velada que estuvo genial, ya que dentro del carnet musical se contó con la actuación de la señora Chole Llamas, la que le dedicó al Pbro. Treviño la melodía Arrullo de Dios, por citar sólo una de las que se escucharon esa noche.
Variedad de postres se ofrecieron después de la cena, la cual le fascinó al homenajeado.
Como todo homenajeado don Alejandro tuvo su mesa de regalos, la cual poco a poco se llenó de lindos y significativos presentes.