EL SIGLO DE TORREÓN
Los ex alumnos de la Generación 61-65 de la Escuela Comercial Treviño festejaron a lo grande el 40 aniversario de su graduación, con una misa de acción de gracias y después una cena baile.
Entre bellos recuerdos y un excelente ambiente, estos chicos que ya son todos unos hombres y mujeres de bien, compartieron momentos inolvidables primero en la celebración eucarística que tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
Al finalizar, los ex colegiales se trasladaron a conocido centro social situado sobre el Paseo de la Rosita, donde tuvieron una agradable fiesta a la que asistieron como invitados especiales sus entonces maestros, los señores Óscar Treviño, Héctor Camacho Muñiz y Toñita Chávez Sosa.
La conmemoración estuvo amenizada por un organista de la localidad y también por la cautivadora voz de un ex integrante de los egresados, de nombre Jorge Torres Lozoya.
Casi todos los festejados fueron acompañados de sus respectivas parejas y así, juntos gozaron de un feliz convivio donde las anécdotas fueron el platillo principal de la noche.
Laguneros que radican en otras ciudades, se hicieron presentes para conmemorar este aniversario.
De Laredo, Texas vino Lucía Dávila de Ríos; de Ciudad Juárez, Chihuahua llegó Miguel Orozco Bañuelos; de Zacatecas arribó Arturo Rodríguez Aviñas; y de Los Ángeles, California acudieron Antonio Delgadillo y Rubén Cervantes.