EL SIGLO DE TORREÓN
De blanco y negro se vistieron Pedro Barboglio Murra y sus invitados, que lo acompañaron el sábado pasado a su fiesta de graduación.
El festín tuvo lugar en su casa de la colonia Torreón Jardín por la noche, ahí estuvieron sus compañeros de generación de ingenieros en sistemas computacionales del Tecnológico de Monterrey, así como amigos y familiares que además aprovecharon el momento para externar buenos deseos por la próxima Navidad.
Todos se veían guapísimos e irradiaban mucho glamour, el negro como el blanco le ofreció un toque singular a la velada que se llevó a cabo en el área del jardín, lugar donde se colocaron confortables sillones, otorgando así un panorama muy chic y vanguardista.
Como parte de los invitados se hallaban los papás del nuevo profesionista, señores Pedro Barboglio Jones y María Rosa Murra de Barboglio, hermano, tíos y primos.
Bebidas exóticas circularon entre los presentes, así como taquitos y comida mexicana se ofreció, y para ambientar el agasajo se contó con actuación de conocido comediante de la localidad.