EL SIGLO DE TORREÓN
Para compartir una de las épocas más bonitas del año, el Grupo de Amigas de los Martes se reunió en días pasados en la residencia de Mario Valdés Berlanga y Conchalupe de Valdés en la colonia San Isidro, quienes fueron excelentes anfitriones de la estupenda velada.
En esta ocasión el grupo de amigas que se reúne desde hace 27 años invitó a sus respectivos esposos, para que juntos celebraran la cercana llegada de la Navidad.
Fue una noche muy cálida, llena de recuerdos y de amena charla, donde el alegre grupo de amigos disfrutó de ricos bocadillos típicos de la temporada y de una exquisita fuente de chocolates.
Para hacer esta velada más especial, todos portaron divertidos gorros de Santa Claus, además lucieron atuendos en color rojo y negro.
Cánticos navideños le dieron un toque mágico a este singular convivio, ya que todos estuvieron muy animados entonando alegres villancicos y bailando durante la agradable celebración.
Con gran entusiasmo se desearon felices fiestas y los mejores deseos para el nuevo año, prolongándose la reunión por varias horas.