EL SIGLO DE TORREÓN
Tiempos de la infancia, son los que revivieron los ex alumnos del Colegio Americano de Torreón Generación 85, quienes se reunieron el martes pasado para celebrar su fiesta navideña, en la que pidieron la tradicional posada.
Piñata de picos con dulces adentro, concurso de sillitas y un brincolín fueron sólo algunos de los atractivos en los que se entretuvieron estos jóvenes, quienes se dicen ser una de las generaciones más unidas.
Los organizadores de la fiesta fueron Magali Gilio y Laura Zúñiga Maciel, entre otras personas más, que se destacaron como excelentes anfitrionas pues atendieron de maravilla cada uno de los detalles.
Tamalitos y buñuelos se ofrecieron de cenar a los asistentes, mismos que después participaron en la quiebra de la piñata.
Un hecho que resultó chusco fue que Verónica García, Romy Schott y Luis Enrique Fernández se quisieron quitar la venda para darle más duro a la piñata, pero no contaban con la astucia de sus compañeros que en ningún momento los dejaron; finalmente el que le dijo adiós a la cazuela envuelta de coloridos papeles fue Carlos Leal.
Golosinas variadas quedaron esparcidas sobre el piso, las cuales duraron poco, ya que los ex alumnos de inmediato se lanzaron a recogerlas tal y como en aquellos tiempos cuando eran niños.
Simpáticos saltos ejecutaron cada uno de los presentes que se subieron al brincolín; por otro lado el concurso de las sillitas estuvo también divertidísimo y la feliz ganadora fue Laurita Zúñiga.
Intercambio de regalos y la interpretación de cánticos navideños le dieron un toque mágico a este singular convivio.