Notimex
MÉXICO, DF.- La cantautora española Rosana develó en esta ciudad su estrella en el Paseo de las Lunas, en el Auditorio Nacional, lugar donde refrendó su admiración por México.
La intérprete de A Fuego Lento y Lunas Rotas llegó puntual a la cita para descubrir su placa con la que queda inmortalizada al lado de otros famosos, como los mexicanos Alex Lora y Yahir. Más de 50 estrellas reflejan la importancia de este reconocido lugar en el que se rinde homenaje a quienes se dedican al mundo del entretenimiento y en esta ocasión tocó su turno a la también compositora nacida en Arrecife de Lanzarote, España.
María Cristina García Zepeda, coordinadora ejecutiva del Auditorio Nacional, atestiguó el acto celebrado a las afueras del Coloso de Reforma, en donde también estuvieron presentes algunos de los admiradores de la española.
Rosana, quien esta noche ofrece el primero de dos conciertos en el teatro Metropolitan de esta ciudad, expresó que para ella es un gran honor formar parte de este paseo, ya que es una manera de perdurar en la vida del pueblo mexicano.
La cantante tiene más de una década en la música y destacó que siempre ha sido fiel admiradora de la cultura mexicana. ?Crecí escuchando a intérpretes como Javier Solís, por lo que no es desconocido para mí el terreno de le música vernácula y cuando vengo a México quiero empaparme de todo y conocer su historia?, añadió la artista.
quien está en este país como parte de su gira Magia, en la que promociona su quinto álbum.