Notimex
México, DF.- La cantante infantil Tatiana, quien filmó el video de la canción Chango Marango, primer sencillo de su más reciente álbum, con el cual espera tener mayor difusión en la radio, opinó que los niños necesitan escuchar buena música.
Con ritmos como el reguetón, hip-hop, dance, salsa y hasta una canción de cuna, este disco doble regocijará a los niños y hará recordar a los padres con éxitos de los años 80, resaltó Tatiana durante la filmación del video.
Sobre su disco número 22 en su carrera artística, la cantante destacó que ?en la compra de este material de los niños, se regalará un segundo disco con ?covers? de mis grandes temas, donde hago dueto con mis amigos?.
A Plena Luz, Cuando Estemos Juntos, con Johnny Lozada y Leyes del Corazón, con Nicho Hinojosa, forman parte de la producción acústica que ?será un regalo especial a petición de los propios padres de mis fans?, expresó.
La llamada ?Reina de los Niños? comentó que se ?necesita mayor difusión a la labor infantil de gente como ?Chabelo?, ?La Chilindrina? o la mía, ya que México es un país de niños y estos requieren que se les acerque la música?.
Aseveró que en su anterior álbum la disquera logró colocar ?El baile de la ranita? en la radio, aún así fue la primera vez en diez años que sucedió esto en la música infantil.
?La balada, el reguetón y una canción sorpresa son el complemento perfecto de mi canción para dormir, todo acompañado de un espectáculo muy colorido dedicado a los niños?, dijo Tatiana.
Comentó que regresa de la Arena Monterrey, Nuevo León; de Mérida, Yucatán y de Colima, donde cantó ante más de 15 mil personas, algo que hace muchos años no realizaba.
Además participará en un disco con canciones para dormir a los niños, junto a Alejandro Fernández, Rayli Barba, Sin Bandera, Yuri, Pandora, Erick Rubín, Andrea Legarreta, en la narración y Eugenia León.
Acerca de la filmación del video, explicó que sus continuos viajes en el interior del país, no le han permitido ensayar las coreografías con el debido tiempo, lo cual se complicará ahora que se presente en el Festival de Guadalajara, Jalisco.
En relación al disco infantil de Luz Elena González, opinó que ?no lo he escuchado aún con atención y aunque la quiero mucho, tengo entendido que ella es actriz, aún así creo que el Sol sale para todos?.
Agregó que ?los niños son el público más fiel y se dan cuenta cuándo algo se hace de corazón y no sólo por dinero, entonces espero que el disco de Luz Elena no sea un paso fugaz en su carrera?.
Tatiana aclaró que desde sus inicios en la música infantil hace diez años, ha sido el dejar un legado musical a sus hijos Casandra y ahora también a Andrik.
Agregó que el video que filmó la víspera estará listo para el 11 de abril junto con la promoción de los discos infantil y acústico que será del 11 al 16 de abril.
La producción de Chango Marango, perteneciente al álbum infantil número 12 de Tatiana, que también incluirá ritmos como el pasito duranguense en dueto con Montez de Durango, corrió a cargo de Toy Kenobi de Control Machete y es un reguetón muy bailable para los niños.