Participan cerca de 50 jugadores de clubes locales, así como de Durango y Monterrey.
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- En medio de un gran ambiente llegó a su fin la XXVII edición del Torneo Nacional de Squash, celebrado el pasado fin de semana, en las modernas instalaciones del Club San Isidro. Las categorías en las cuales se compitió en la rama varonil fue Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza, así como la Master A y B y la Infantil Sub 13. En la femenil tomaron parte la Tercera Fuerza y la Infantil Sub 13.
Los tres primeros lugares de cada categoría recibieron placas alusivas a la competencia, además de que campeones y subcampeones fueron merecedores de una recompensa económica, en tanto los terceros lugares y las infantiles, obtuvieron artículos deportivos.
Se tuvo una asistencia aproximada de 50 jugadores en todas las categorías, provenientes de la Unidad Deportiva Torreón y del club deportivo anfitrión, así como de las ciudades de Monterrey y Durango.
En la rama varonil el local Luis Vitela se proclamó campeón de la Segunda Fuerza, al vencer en la gran final a su compañero Randy Rodríguez, mientras que el regiomontano Ernesto Delgadillo terminó en la tercera posición.
También Lorena Farías del Club San Isidro, fue la ganadora en la Tercera Fuerza femenil, al derrotar en el último encuentro a su paisana Cristina Arratia, ubicándose en el tercer puesto Blanca Farías. Por lo que respecta a las infantiles, Sergio Barraza se impuso en la Sub-13 varonil, en tanto Liliana Barraza ganó en la femenil, después de dos días de intensa actividad, con resultados y asistencia por demás satisfactorios.