Agencias
MÉXICO, DF.- Arturo Montiel Rojas, aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República, firmó el pacto de civilidad alrededor de las 14:00 horas de ayer en una reunión privada con el líder nacional del partido, Mariano Palacios Alcocer.
Sin medios de comunicación, a diferencia de como los también precandidatos del PRI Roberto Madrazo y Everardo Moreno suscribieron el pacto hace casi una semana, Montiel Rojas acudió a la sede del PRI en secreto para firmar dicho acuerdo.
Según el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mariano Palacios Alcocer, en la reunión con Montiel se tuvo una conversación amplia en donde se intercambiaron puntos de vista.
Censuran riqueza
Por su parte, el precandidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo, condenó ayer a quienes se enriquecen a costa del servicio público. Sin mencionar por su nombre a su contrincante Arturo Montiel, el tabasqueño aseguró que quienes pretenden amasar fortunas con dinero del erario, deben buscar otro trabajo.
Rechazó que le tema a una alianza de su contrincante Arturo Montiel Rojas con la maestra Elba Esther Gordillo Morales.
Aclaró que el ex gobernador del Estado de México está en su derecho de buscar alianzas con cualquier personaje y aseguró que los maestros de base están apoyando sus aspiraciones, ya que incluso tienen representantes de casillas del magisterio.