EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Auto de formal prisión por homicidio simple doloso, recibió Carlos Ramírez Martínez, de 20 años de edad; sujeto señalado como probable responsable de causar la muerte de otro joven, luego de apoyar a un amigo que peleaba por un ?chemo?.
En el Juzgado Primero del ramo penal, se dio a conocer la resolución legal, contra el integrante de la pandilla ?Los Crazys?, que armado con un chuchillo, privó de la vida a Jesús Andrés Ochoa Núñez, de 19 años, a quien le decía ?El Monstruo?.
El inculpado era de oficio yesero y el día del crimen, la madrugada del domingo dos de octubre estaba intoxicado, cuando atacó a su oponente, identificado con la pandilla ?Los Diablos?.
Como se informó en su oportunidad, los hechos ocurrieron entre las dos y tres de la mañana, con una serie de riñas donde incluso salieron a relucir las armas de fuego, que generaron la presencia de la Policía Preventiva. Jesús Andrés vivía en el ejido Zaragoza Sur, y fue herido mortalmente en el puente que une a la colonia Camilo Torres con la J.R. Mijares.
Carlos tiene su casa en avenida José Rodríguez González, número 510, de la última colonia en mención. Carlos hirió a ?El Monstruo? y se inició la batalla campal y los presentes atacaron a sus rivales y corrieron a protegerse a diferentes puntos, antes de que llegara la Policía.