Notimex
NUEVA YORK, EU.- Más de 20 días después de la boda entre los actores Demi Moore y Ashton Kutcher, el enlace quedó confirmado con la publicación de las fotografías de la ceremonia, a la que acudió el ex marido de la actriz, Bruce Willis, con sus hijos.
Las gráficas fueron publicadas en la más reciente edición de la revista OK!, que no reveló la suma pagada por las instantáneas de la boda efectuada el pasado 24 de septiembre en la casa de la pareja en Beverly Hills, por el rito de la Kabbalah.
El reportaje confirma la presencia de Willis, de quien Moore se divorció en 2000, y sus hijas Rumer (17), Scotu (14) y Tallulag (11).
Moore, de 42 años y quien se casó por primera vez con el rockero Freddie Moore, empezó a salir con Kutcher, de 27 años, en abril de 2003.
En agosto pasado, la protagonista de Ghost señaló en una entrevista que el joven actor era "su alma gemela" y que ambos querían "agrandar la familia".
Harto Kutcher de que le digan ?juguetito de Moore?
El joven actor Ashton Kutcher estalló y se declaró harto de ser considerado "el juguetito" de la veterana actriz Demi Moore, razón que según dijo, lo llevó a oficializar su relación con ella, reveló la prensa local.
El guapo Kutcher, de 27 años, reaccionó ante los constantes comentarios en torno a él por la relación que desde 2003 mantiene con Moore, de 42, de acuerdo con declaraciones a la revista OK, citadas por la prensa local.
"Eso de (ser) juguetito nunca me sentado bien", afirmó el joven que alcanzó la fama con la serie televisiva That?s 70 Show y el programa Punk?d que él mismo conduce y produce para la cadena estadounidense MTV.
Y aunque se manifestó molesto con el papel que se le ha dado, se declaró feliz de haberse convertido ya en el esposo de la guapa estrella y demostrarle al mundo que el amor entre ambos es en serio.
"Espero que el amor que compartimos pueda resonar en todo el mundo para que algún día pueda escuchar su eco. Estoy orgulloso de ser el esposo de Demi Moore y el padrastro de sus tres maravillosas chicas", aseguró el también modelo.