AGENCIAS
MÉXICO, DF.- Vicente Fox entró a su último año de Gobierno autodefiniéndose como un presidente entusiasmado y lleno de energía.
Lo hizo acompañado de autoridades perredistas a las que insistió que para él “no hay diferencias ideológicas o políticas que valgan frente a las necesidades de la gente”.
El presidente Vicente Fox afirmó que al cumplirse cinco años de que asumió la presidencia de la República, sigue lleno de energía y entusiasmo para trabajar por México y por la gente, "ese es mi mayor orgullo", enfatizó.
Asimismo, valoró la relación que tiene su gobierno con el actual jefe de Gobierno del Distrito Federal, con quien, dijo, el contacto directo y la relación personal permite intercambiar puntos de vista, añadir y sumar presupuestos en beneficio de los capitalinos.
Fox Quesada agradeció que se pueda sostener esa relación entre los gobiernos federal y de la capital del país, siendo ambos de origen partidiarios diferentes, pero con una causa en común, que es gobernar bien.
El mandatario encabezó la entrega de la póliza 3 millones del Seguro Popular, en la delegación Venustiano Carranza. Ahí, destacó que el país es más democrático y justo, además de valorar la relación que mantiene con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas.