SUN-AEE
MEXICO, DF.- Consentida de los televidentes mexicanos, gracias a su serie La Niñera, Fran Drescher está de vuelta en la televisión latinoamericana, a través de la serie Viviendo con Fran, que empezará a transmitirse a partir de la primera semana de noviembre.
Producida y actuada por Fran Drescher, Living Whit Fran es una comedia de situación que se transmitirá todos los miércoles a través del canal Fox, en televisión por cable, pero no se descarta que pronto llegue a la señal abierta, al igual que ha sucedido con las series más exitosas de la actualidad, como Esposas Desesperadas, Perdidos o C.S.I.
Curiosamente, en Viviendo con Fran no sólo reaparece Fran Drescher, sino también Charles Shaughnessy, quien encarnó anteriormente al señor Sheffield, en La Niñera. Sólo que ahora no es el interés amoroso de la protagonista, ya que en todo caso representa su pasado: aquí Charles interpreta al ex esposo de Fran.
Aunque en Estados Unidos esta nueva serie no correspondió a las expectativas generadas antes de su estreno y tuvo un paso discreto en su primera temporada, pues sólo registró un promedio de 2.5 millones de espectadores, desde septiembre se transmite ya la segunda temporada.
Como adelanto hay que señalar que este ?sit com? (comedia de situación) gira en torno a Fran Reeves, una mujer cuarentona que se encuentra en una encrucijada, pero su vida parece marcar un rumbo maravilloso: exitosa y bella, Fran ya superó su divorcio y se relaciona con Riley, un apuesto y simpático rubio que no llega a los 30 años.
Sólo que el amor no siempre trae todas las ventajas consigo, ya que la relación entre Fran y su joven pareja se complica por el hecho que comparten casa con los dos hijos de ella: Josh, de 21 años, y Allison, de 15 años. Además de adaptarse a la inusual situación, esta familia debe lidiar también con los padres del novio, así como con el ex esposo de Fran. Así que las risas y las situaciones hilarantes están a la orden del día.
Si bien ya no es la niñera de nadie, ni está obsesionada con la comida y la ropa llamativa, Fran Drescher no abandona su imagen de mujer sexy, además de divertida.
Como se recordará, La Niñera fue una de las series más exitosas de la televisión estadounidense y posteriormente de las pantallas mexicana. La Niñera permaneció en pantalla de 1993 a 1999.