París, (EFE).- Una página de internet que da la posibilidad a hombres y mujeres abandonados o engañados por sus parejas a vengarse enviando una foto o un vídeo de sus ex compañeros desnudos gana adeptos en Francia, informa el diario "France Soir".
El sitio arranca de una idea simple: "Hombres engañados, traicionados o abandonados envían las fotos o los videos comentados de sus amigas para vengarse", aunque recientemente se ofrece esa posibilidad también a las mujeres y a los homosexuales.
Sólo las fotos o imágenes de mujeres desnudas más estéticas son puestas en línea y las descartadas o censuradas son consignadas en otra dirección.
El éxito de esta página a sorprendido a su propio creador, "Milukman", quien gracias a los consejos de su mujer -abogada especializada en derecho a la imagen- sólo ha sido condenado una vez a pagar tres mil euros en concepto de daños y perjuicios a una demandante.
Oculto tras unas gafas oscuras, Milukman da la bienvenida a los internautas con está frase: "!Venga a ver si su vecina, su colega o su compañera actual... no está en...!".
Para vengarse basta con enviar una foto o un video por e-mail a la dirección especificada, en la que se debe precisar el motivo de la venganza, el nombre de pila, la ciudad y la edad de la persona de la que se quiere vengar, explica el sitio, que ofrece sus servicios en francés, inglés, español e italiano.
Las caras de las personas desnudas están tapadas y para descubrir de quién se trata hay que pagar.
El sitio propone incluso un abono mensual de unos 10 euros para el primer mes y de casi seis euros a partir del segundo.