SUN-AEE
México, DF.- El próximo ocho de abril Francis debuta en la ciudad de México con su Show 2005, presentando, con la ayuda de actores y bailarines, diferentes imitaciones y sketches para intentar hacer reír a la gente y postularse a la presidencia.
Con nuevos sketches y cambios en su imagen, Francis pretende mantener su espectáculo por más de diez semanas en el teatro Blanquita y sorprender al público.
?No sólo yo tengo un cambio de imagen, también el vestuario y la música del show serán diferente a los anteriores, además los sorprenderé con mi imitación de Irma Serrano?, apuntó.
Gloria Trevi, Pablo Montero, Ricky Martin y Niurka son algunas imitaciones que su equipo de actores interpretará durante dos horas, en las que Francis se transformará en ?La Tigresa? y también será presidenta.
?Es un sketch donde Francis se queda pobre y participa en la política, pero no en cualquier puesto, ira por la silla grande?, dijo.
Agregó que si en algún momento aspirara a un puesto político se comportaría igual a todos los gobernantes actuales: ?Haría lo que Martita, comprarme un guardarropa nuevo... dejaría a un lado todos los problemas sociales y económicos del país?.
La sonrisa en el rostro de Francis desapareció cuando se refirió a su postura política: ?Soy totalmente apolítica y mi espectáculo es muy ligth comparado con otros, yo sólo realizó mis fantasías en el escenario?.
Así, deja en claro que el humor político de su espectáculo se limitará a hacer realidad la fantasía de Francis de ser presidenta.
El vestuario, música, luces e imitaciones harán del Show de Francis un espectáculo lleno de sorpresas y diversión, donde ella ?aumenta lo que falta, esconde lo que sobra y muestra su poder para la diversión?.