Gran trabajo de Francisco Campos en labor de ocho entradas en el inicio de la Serie del Caribe.
TORREÓN, COAH.- Francisco Campos blanqueó durante ocho entradas a los Tigres de Aragua, para encaminar anoche a los Venados de Mazatlán, 4 carreras contra 0, al ponerse en marcha la Serie del Caribe 2005, en el Parque Teodoro Mariscal.
El derecho de Guaymas, Sonora demostró que merece una oportunidad con los Medias Blancas de Chicago, ya que a lo largo de las ocho entradas lució dominador y supo aislar cuatro imparables, para dar paso a Luis Ignacio Ayala.
México, que anoche jugó como equipo visitante, anotó una carrera sucia en la primera entrada; con dos fuera, Vinicio Castilla tomó dos bases en error del antesalista, Michel Sandoval y anotó con imparable corto al izquierdo de Erubiel Durazo.
Francisco Campos llegó a la cuarta entrada sin aceptar imparable y con ocho retirados en fila, pero José Castillo abrió el inning con infieldhit, se robó segunda y en la jugada llegó a tercera en mal tiro de Miguel Ojeda, sólo que Campos ponchó a Luis Rodríguez y René Reyes, mientras que Alexander Cabrera entregó el tercer out en machucón al cuadro.
El ataque importante de los Venados de Mazatlán se dio en la tercera entrada, con tres anotaciones más: Héber Gómez y Trenidad Hubbard ligaron sencillos, Miguel Flores llenó la casa con toque de bola que se convirtió en infieldhit, para que sencillo al izquierdo de Vinicio Castilla impulsara dos anotaciones; todavía Derrick White impulsó una en bola ocupada.
El zurdo Horacio Estrada, inicialista de Venezuela, dejó el juego perdido luego de cinco entradas completas y el derecho Denis Medina entró a controlar la situación, en base a un gran control, el cual le permitió conseguir siete outs, seis por la vía del ponche, hasta que en la octava entrada fue relevado por el zurdo José Guanchez, que entró a dar base por bolas a Erubiel Durazo; el derecho Bill Maklowski entró a dominar a Derrick White.
Juan José Pacho trajo a Luis Ignacio Ayala para la Novena entrada y el sinaloense de los Nacionales de Washington retiró en cuatro bateadores, sin acreditarse salvamento por haber entrado con ventaja de cuatro carreras.
Esta noche los Venados de Mazatlán enfrentan a los Indios de Mayagüez, campeones de Puerto Rico y el manager, Juan José Pacho, anuncia al derecho Elmer Dessens, refuerzo de los Naranjeros de Hermosillo.