Notimex
SANTIAGO, CHILE.- El director de cine mexicano, Carlos Reygadas reveló que la cantante Paulina Rubio aceptó filmar una escena de sexo oral en su película Batalla en el Cielo, pero que se lo impidió su casa disquera.
En declaraciones al diario chileno Las Últimas Noticias, el original director autor de Japón, señaló que cuando le ofreció al papel a la ?Chica Dorada?, ?le dije que se trataba de una mujer que tenía que hacerle sexo oral a un hombre, y me dijo que sí?.
?Ella es muy inteligente y se dio cuenta que estaba siendo muy serio, así es que me dijo, de acuerdo. Claro que esa escena entre una mega estrella y un regordete y anónimo chofer no fue del agrado de su disquera?, agregó.
?Le dijeron que era muy delicado y que no se podía hacer?, explicó Reygadas al medio chileno, y añadió que tuvo que reemplazar a la Paulina por una actriz amateur, que protagoniza el filme junto a un antiguo chofer de su padre.
Reygadas presentó la pasada semana en Chile, en el Festival de Cine de Antofagasta, el filme Batalla en el Cielo, donde aparece la escena aludida, que provocó polémica en el pasado Festival de Cannes.
En todo caso, subrayó en sus declaraciones al diario chileno que no le gusta el cartel de polémico y que no se considera un provocador.
?Cuando lo estoy haciendo pienso que es algo muy normal, pero cuando lo analizo me doy cuenta que sí va a causar problemas, pero después. Nunca tengo la intención a priori de provocar, nunca?, concluyó Reygadas.
Culpa a ?La Chica Dorada?
José María Torre asegura que los malos entendidos que ha tenido con algunos medios de comunicación, fueron provocados directamente a raíz de que se relacionó con Paulina Rubio.
?Bueno yo siempre he tenido una buena relación con la prensa, y de repente todo se volteó ¿o no?, parecía que yo les estaba casi mentando la madre ¿no?, cuando en realidad no, era una cosa de que yo te hablo de mi trabajo con todo gusto, pero déjame guardarme mi relación para mí?, aclaró José María Torre.
Ahora que nuevamente involucra su corazón con una mujer famosa, Bárbara Mori, ya mejor no ve ni escucha.
?Ya no estoy escuchando ni el radio, ni los programas de estos chismes ni mucho menos, yo creo que la vida es más fácil a veces pasarla de largo, y pues nada más yo creo que es eso, pero sí es un poquito fatigante al final de cuentas?, confesó el actor.
Aunque son presa fuerte de los paparazzi él y Bárbara Mori, toman así el asunto.
?Pero creo que así es el juego al final de cuentas y hay que saber jugarlo, y hay que estar tranquilo y pues todo bien creo?, finalizó José María.