NOTIMEX
Culiacán, Sin.- El técnico Carlos Bracamontes causó baja en el banquillo de Dorados de Sinaloa y en su lugar podría llegar el español Juan Manuel Lillo, quien heredará a uno de los sotaneros del Torneo Apertura 2004 del futbol mexicano de Primera División.
Aunque el torneo anterior Bracamontes libró al cuadro sinaloense del descenso, en esta campaña suma cinco partidos al hilo sin victoria.
En declaraciones a medios locales, el presidente del equipo, Juan Antonio García, anunció la llegada del español Juan Manuel Lillo, quien en abril pasado presentó su dimisión del club Terrassa, de la Segunda División española.
En cuanto a Dorados, abrió la temporada con un triunfo de 3-1 sobre Atlante en el Estadio Carlos González y González, perdió 1-3 de visita con Tigres y 1-2 con América, de vuelta en casa cayó 0-3 con Santos Laguna y por 0-1 con Guadalajara en el Estadio Jalisco, además del empate de la fecha seis con los Hidrorrayos.
Con estos resultados, la herencia de Bracamontes en el timón de Dorados es de apenas cuatro puntos, que ubican al equipo como penúltimo de la clasificación general, apenas por encima de Atlas, y de la tabla por el no-descenso con porcentaje de 1.1500, sólo arriba de San Luis.
Pese a todo, Bracamontes duró más tiempo que cualquier otro técnico al frente de Dorados en Primera División con 16 cotejos dirigidos, por 12 de Alexandre Guimaraes y José Luis Real.
Esta es la segunda baja de un técnico en lo que va del Apertura 2005, luego que Chivas despidió a Benjamín Galindo, quien dejó su lugar al español Xabier Azkargorta.