EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Inconsciente, grave de salud, se encuentra el hombre residente de Ceballos, Durango, que primero se informó había sido atropellado y ahora, con su identificación, se sabe que fue lesionado con una carga de ladrillos.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se dio a conocer que el sujeto lesionado que está al borde de la muerte en el Hospital Universitario, es José Ángel Agüero González, de 33 años.
El afectado fue señalado como ?El Borrego?, de aproximadamente 45 años, toda vez que no se contaba con identificación oficial, al momento de su internamiento para una cirugía mayor.
María de Jesús González Ramírez, de 58 años, madre del lesionado, vive en la calle Cinco de Mayo número 134, en Ceballos y dijo que el lunes 31 de octubre, cerca de las 19:30 horas, le avisaron sobre un accidente que tuvo su hijo.
Un joven de apellido Altamirano, que trabaja junto con José Ángel, fue el que avisó a la señora y le dijo que una hora antes, iban por la autopista Gómez Palacio-Ceballos, con destino a la primera ciudad, cuando ocurrió un accidente.
Dijo el joven que iban en un tráiler de plataforma cargado con ladrillos y que en determinado momento, al conductor, que al parecer es padre de Altamirano, se le atravesó un vehículo y tuvo que hacer una brusca maniobra.
Con el intempestivo movimiento, la carga de ladrillos se ladeó y cayó al pavimento, llevándose en medio a José Ángel.
Como se informó en su oportunidad, en la Cruz Roja de Gómez Palacio salieron a prestar el servicio a las 18:50 horas del lunes 31 de octubre a la citada autopista.
A las 21:00 horas del martes primero de noviembre, acudió el Ministerio Público a tomar conocimiento del ingreso del lesionado que no estaba identificado.
Traumatismo craneoencefálico severo, hematoma en región parietal derecha, traumatismo en abdomen, son las lesiones que sufrió el joven que sigue bajo observación y con pronóstico reservado.