Notimex
ASUNCIÓN, PARAGUAY.-La ex esposa del cantante mexicano Cristian Castro, la paraguaya Gabriela Bó, está embarazada de dos meses de su nueva pareja, un rugbista argentino, con quien se casaría este año, afirmó ayer un periódico paraguayo.
Según el diario Crónica, los padres de Gaby Bó, el empresario Eduardo Nicolás Bó y Cristina Amaral, están al tanto de la noticia y estarían felices, aunque no han dado declaraciones a los medios periodísticos paraguayos que han hecho las consultas.
La ?primicia? del embarazo de la ex esposa de Cristian Castro (de quien se separó antes de cumplir su primer año de matrimonio, en marzo de 2004) fue dada por el programa televisivo Contálo, contálo, de un canal argentino, en el curso de la semana pasada.
De acuerdo a los pocos datos que se tienen, el padre del hijo de la Bó sería un jugador de rugby, de nombre Juan, que es vecino del lugar donde reside la asunceña, en el distinguido barrio de Palermo, de Buenos Aires (Argentina).
Acotó Crónica que la conductora de Contálo, Contálo, Ginette Reynal, mencionó que si el novio le pide a Gaby que deje la actuación ella lo hará, pero que seguiría con el rubro de modelo publicitaria, en la que incursionó tras su divorcio con el cantante mexicano.
Gabriela estaría en este momento de vacaciones con sus padres y otros familiares, en una hacienda que Nicolás ?Bilo? Bó posee a unos 200 kilómetros de Asunción, y evitan cualquier contacto con exponentes de medios de la ?prensa rosada?.
?Últimos rumores afirman que, cuando los padres de Gaby se enteraron del tema, saltaron de alegría y que fue la mamá (Cristina Amaral) quien dio la información al papá (Bilo Bó)?, señaló el periódico en parte de la nota.
Refirió, asimismo, que cierta prensa de México también ya se hizo eco del tema, como el programa Ventaneando, e indicó que un productor de telenovelas, Juan Osorio, propuso a Gaby un papel protagónico en una serie que se llama Flor de campo.