Notimex
Lima, perú.- La actriz venezolana Gabriela Spanic reconoció que su libro autobiográfico Mi Vida entre Líneas irritó al actor mexicano Mauricio Islas, quien anunció una demanda por injuria y difamación contra su ex compañera de elenco.
Spanic afirmó al diario peruano Correo que ?mucha gente ha sacado conjeturas y conclusiones, entre ellos Mauricio Islas, que va a demandarme, aunque yo no he recibido ninguna demanda?.
En su libro, la protagonista de las series La Usurpadora y La Intrusa abordó detalles de lo que se convirtió en un proceso judicial contra Islas por presunto abuso sexual de la juvenil actriz Génesis Rodríguez, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez.
?El libro lo narro desde el corazón. Es mi verdad como autora. La gente sacará sus propias conclusiones, y si Mauricio Islas se ha sentido aludido es su problema, porque yo mantengo mi punto de vista de manera neutral?, indicó la actriz venezolana.
Spanic agregó que con su autobiografía intenta dejar una huella y una luz de esperanza a las mujeres hispanas, ?aportar con mi imagen para que ellas luchen por lograr sus sueños, y estoy ayudando a una fundación que se encarga de apoyar a las mujeres maltratadas?.
Explicó que su libro es un ?manual de ayuda? para mujeres maltratadas por sus parejas, y acotó que en él cuenta los daños psicológicos y físicos de los cuales fue víctima en el pasado.