Agencias
MÉXICO, DF.- Aunque gozaba de la inmunidad que dos de sus compañeros le otorgaron, Gabriela Ramírez se convirtió en la segunda expulsada de Big Brother VIP 4.
Mientras tanto Juan Osorio y Margarita Magaña fueron nominados directamente y René Franco y Sabrina por puntaje.
Sin embargo, al haber salido y tener su inmunidad libre para alguien más, Ramírez se la regaló a Magaña, por lo que sólo quedaron tres en la cuerda floja.
La actriz no recibió con muy buena cara la noticia, pues desde hace días ha externado que quiere ver a su hija y a su novio. Simplemente sonrío levemente.
Para el productor y la ex modelo de La Hora Pico significa la segunda ocasión que se juegan su estancia en la casa.
La producción de Endemol nuevamente cambió las reglas y para esta ocasión hizo que Charly, Israel Jaitovich, Osorio, Raúl Araiza y Arturo Carmona, integrantes del grupo que el miércoles orquestó un complot en contra de El Inspector, Magaña y Ramírez, nominar a uno de ellos y salvara a otro.
Los escogidos fueron Osorio y Carmona, nominado e inmune respectivamente.
Los afectados por la confabulación también tuvieron que tomar esta decisión entre ellos, siendo Ramírez la salvada y Magaña la afectada.
Cuando Ramírez se sintió aliviada y tomó un respiro pensando que ya había librado la expulsión, Verónica Castro le anunció que debía abandonar la casa, ante la mirada de extrañeza de sus compañeros.
La mecánica para la tercera nominación contó con la ayuda del azar, pues en grupos de tres fueron pasando al confesionario y los puntos otorgados venían impresos en esferas de plástico colocadas en una urna obscura.
Los invictos de esa noche fueron Sasha, Alejandra Ávalos, "Rafita", Raquel Bigorra, Rodrigo Vidal, Raúl Araiza, Luis Hernández, quienes no recibieron puntos en contra, mientras que Carmona estuvo inmune.
Las razones principales por las que Sabrina fue nominada es que a la mayoría no le pareció el show de striptease que ofreció el viernes por la noche, mientras que a René lo escogieron por haber traicionado al grupo que hizo el complot y porque constantemente ejerce su profesión de periodista en lugar ser un inquilino más.