Galilea Montijo celebró su cumpleaños en el programa VIda TV >/b>.
Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz y conductora mexicana Galilea Montijo festejó su cumpleaños durante el programa que conduce y agregó que su regalo más deseado es tener "mucha salud y energía".
"Me siento muy contenta de cumplir un año más de vida aunque en realidad mi cumpleaños es el domingo cinco de junio", afirmó la conductora de Vida TV, el show.
Durante la celebración, la actriz originaria de Guadalajara dijo que su regalo más deseado es tener "mucha salud y energía" y que celebrará su cumpleaños en compañía de su madre y sus amigos Héctor Sandarti, Mauricio Barcelata y Raúl Magaña entre otros en una cena muy privada.
Comentó que los regalos que ha recibido al momento son un conejo gigante de peluche que le llevó su club de fans y el pastel de parte de la producción del programa.
Apuntó que por el momento su corazón está solitario pero que el amor de su familia y amigos la llenan, pues últimamente "Me he cansado de besar sapos pero debo hacerlo para encontrar a mi príncipe azul".
Por otra parte, la también protagonista de la obra Orgasmos, al lado de Sandarti, adelantó que el reciente desvanecimiento que sufrió se debió a una baja de azúcar por el exceso de trabajo y falta de alimentación, pero que ahora "tratará de cuidarse".
Analiza propuestas.
Respecto a que si se integraría a la telenovela de Carla Estrada, Alborada, Montijo aseguró que no ha recibido ninguna propuesta pero que en el momento que le indique la empresa ella lo haría y que no tiene algún productor preferido, porque para ella "todos trabajen muy bien".
La conductora comentó que uno de sus sueños es incursionar en el cine y que por el momento "no tengo un papel que desee realizar mientras sea una buena historia", aunque no descartó un desnudo en la pantalla grande si su personaje lo requiere.
Agregó que en este momento estudia una propuesta para posar en la revista Maxim a finales de este año y de algunos otros proyectos de los que prefirió no dar detalles, pero "todos sorprenderán a mi público".