El Siglo de Torreón
Francisco I. Madero, Coah.- Carlos Gaona, del equipo Batopilas de Primera Fuerza, fue el mejor jugador del Torneo de Verano 2005 de la Liga Municipal de Beisbol de Madero, al obtener el primer lugar de bateo con un porcentaje de 470 con más de 70 veces legales al bat.
En la recta final del torneo, en la que se disputó el campeón de campeones de Segunda Fuerza, el equipo El Valle venció en una final cardiaca a La Famosa por 10-9. El Valle perdía por 9-8 y consiguió el empate con doblete productor de Manuel Martínez, en relevo ganó Gabino Vargas y salió derrotado Alonso Emiliano.
La gran final de Segunda Fuerza tuvo lugar en la Unidad Deportiva de Francisco I. Madero, Coahuila, en donde se dieron cita aficionados de las comunidades de El Barro, Eureka, Jiménez, el 18 de Marzo, para apoyar al equipo El Valle.
Joyería Rubí intratable
En el softbol local, en la categoría Libre, el equipo de Joyería Rubí se agenció una victoria de 11 carreras a seis sobre el trabuco del establo Santa Mónica.
El lanzador ganador fue Roberto Mora, quien ganó con el apoyo de Rodrigo Hernández, el cual se despachó con tres cuadrangulares para remolcar seis carreras. Santiago Cornejo fue el lanzador derrotado.