El mandatario busca garantizar que lo político-electoral no interfiera en la marcha del País el año entrante.
México, (Notimex).- El presidente Vicente Fox Quesada dijo que su gobierno se asegurará de que en 2006 la política y el proceso electoral "corran por su carril, sin interferencia alguna a la marcha del país, al crecimiento de la economía con estabilidad y sin inflación".
El Ejecutivo federal garantizó que el carril de la inversión social y de capital humano no sufra alteración alguna sino, por el contrario, que en 2006 se logren las mayores inversiones de la historia en desarrollo de capacidad humana con programas como Seguro Popular, Enciclomedia, Oportunidades, Hábitat y de vivienda.
El mandatario llamó, entonces, a celebrar la democracia mexicana, la capacidad de trabajo de las y los mexicanos y la posibilidad de cooperar entre sociedad y Gobierno.
"Celebremos la construcción de un futuro fuerte, lleno de oportunidades para las y los mexicanos en los años por venir", enfatizó durante un recorrido por las obras de modernización y ampliación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).