AP
Nueva York, EU.- Apenas unas semanas después de someterse a un trasplante de riñón, el comediante George López dice sentirse mejor que nunca.
?Ni siquiera ha pasado un mes y me siento vivo?, dijo el actor de 44 años durante una entrevista al programa Primetime Live de ABC, que se transmitirá hoy a las 22:00 horas de la costa este. ?Me siento increíble. Todo ha cambiado. Mi personalidad ha cambiado, mi apetito ha cambiado, mi nivel de energía ha cambiado?. López, estrella de la comedia George López de ABC, tenía una afección genética que hizo que se le deteriorara el riñón. El mes pasado, recibió un riñón donado por su esposa, Ann.
?Fue una pena?, dijo López. ?Mis riñones operaban al 18 por ciento. Cuando funcionan al 50 por ciento ya merecen diálisis?.
?Sentía casi como si hubiera sido enterrado vivo y que trataba de salir excavando?, dijo. ?Así es como me sentía. Simplemente todo era una carga?.
A pesar de todo, López afirmó que nunca contempló dejar su programa de televisión.
López comparte un papel estelar en la película The Adventures of Shark Boy & Lava Girl in 3-D, que se estrena el diez de junio.