Geraldine Bazán particpará en la telenovela Soñar no Cuesta Nada.
Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Geraldine Bazán será una niña rica a quien le gusta manipular y controlar a los demás a su antojo en la telenovela Soñar no Cuesta Nada, que en fecha próxima será transmitida en México.
En Soñar no Cuesta Nada, que transmite la cadena Univisión y que fue adquirida por Televisa, Bazán interpreta a Liliana Reyes Retana, quien también es soñadora y sexy, señaló su oficina de representaciones en un comunicado.
De acuerdo con el despacho de prensa, la joven actriz, quien ha participado en proyectos de cine, teatro y televisión, está muy contenta con este nuevo personaje, además de que tomará unas vacaciones, luego de que concluyan las grabaciones de este melodrama.
Bazán, con 15 años de carrera y quien ha sido reconocida como una de las figuras con mejor futuro en la actuación, viajará a México para resellar su visa de trabajo en la Embajada de Estados Unidos, el 15 de julio próximo, y regresará a Nueva York a tomar un curso de actuación e inglés.
Entre sus planes futuros está el de participar el próximo 17 de julio en la Feria del Condado de Orange en California, como parte del elenco internacional invitado, entre ellos, Laura Zapata y Víctor Cámara.
El 31 de julio será madrina internacional del Desfile Colombiano de Independencia en la Ciudad de New York, y un día después comenzará su curso de actuación e inglés durante dos meses, tras lo cual desea reintegrarse al trabajo.