SUN-AEE
ACAPULCO, GRO.- Germán Lizárraga, líder de la banda Estrellas de Sinaloa, criticó a sus hermanos Poncho y Joel de utilizar el recuerdo de su padre, don Cruz Lizárraga, para promocionar a la banda El Recodo, por lo que este año él hará un homenaje.
El músico explicó que más que recordar la vida y obra del fundador de El Recodo lo único que hacen sus hermanos es utilizar esta fecha para hacerse publicidad con festivales masivos.
?Se supone que la intención es recordar a mi padre, pero ellos lo hacen para publicitar a la banda porque no hay un verdadero homenaje a don Cruz, ni siquiera lo hacen el día de su muerte.
Por eso este año, haré un homenaje a mi padre en el pueblo de El Recodo, Sinaloa, el 17 de junio, porque es el día en que murió?, apuntó.
Asimismo, dijo que no participará en el homenaje que preparan sus hermanos, pues además de que no lo han invitado nunca desde que dejó esa banda, no tiene interés en participar en un festival que no cumple con el propósito de recordar a su fundador.
Por otra parte, el clarinetista adelantó que la próxima semana la Asociación Nacional de Locutores le entregará el Micrófono de Oro por su trayectoria en la ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato.
Mientras tanto ya trabaja en lo que será su quinto trabajo con la banda Estrellas de Sinaloa, el cual espera que este listo para el segundo semestre de este año.