Notimex
México, DF.- A pesar de la poca publicidad que se le hizo a su concierto, Gloria Trevi arribó al Palacio de los Deportes cargada de energía, logrando borrar en su público sus casi nueve años de ausencia de los escenarios.
Cuatro palomas blancas lanzadas al aire dieron al público la bienvenida y auguraron una calurosa velada para la artista, quien tras haber estado presa cinco años, regresa con su gira llamada "Trevolución".
Con una arrebatada entrada al escenario, donde tiró un micrófono, la Trevi entonó "El domador", mientras portaba un antifaz que dejaba incógnita la expresión de su cara al ver a sus cientos de seguidores.
Al quitarse el antifaz, Trevi recordó que "la capirucha" -como ella llama a la ciudad- ha sido el escenario que dio vida a su carrera, por lo que prometió que se entregaría a esta velada y recordaría al lado de sus seguidores su aventura musical.
Por lo que no podían faltar temas como "Doctor psiquiatra", con el que Trevi, igual que en sus inicios, se mostró explosiva y siguió sus instintos por lo que para calmar los ánimos de sus fans los bañó en espuma de refresco y les hizo llegar las botellas.
"Gloria Ruiz Treviño nació en Monterrey, pero la Trevi en México y este mismo lugar fue donde yo conocí el amor", dijo la cantante, cuyo comentario le valió una fuerte ovación que estremeció el recinto ya que al parecer no tenía fin.
Para proseguir con su espectáculo, temas como "La nieve de mamey", "Qué voy a hacer sin él", "Me siento tan sola" y "Si me llevas contigo" formaron parte de su recorrido musical en el que su eufórica audiencia constantemente le hacía peticiones y al menor movimiento de la artista le regalaba los aplausos.
En esta velada tan especial, Trevi recordó que ha pasado por momentos oscuros pero que ahora es el tiempo de sobrellevarlos y seguir adelante.
"Gloria, Gloria!" fue el nombre que estremeció las paredes del recinto cuando el tour "Trevolución" cobro vida y dejaba de manifiesto que a pesar de las constantes críticas a las artista, sigue viva para un buen número de jóvenes.
El productor de televisión Juan osorio hizo acto de presencia en esta velada sabatina, en la que no dudó en bailar "Pelo suelto".