AP
MÉXICO, DF.- La cantante mexicana Gloria Trevi llegó a la Ciudad de México donde hoy plasmará las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias y como en sus buenos tiempos -antes de que fuera encarcelada y vuelta a liberar-, provocó tumultos. La controvertida actriz, también compositora e intérprete, fue motivo el lunes de una estruendosa bienvenida por decenas de fans y otro tanto de reporteros y fotógrafos a su llegada al aeropuerto de la capital mexicana.
"¡Los quiero muchísimo! ¡Estoy súper agradecida!?, exclamó la Trevi, en tanto hacía esfuerzos por librarse de sus admiradores, luego de pretender en vano burlar el cerco por otras salidas de la terminal aérea.
La televisión mostró imágenes de un admirador que trepó en la parte trasera del vehículo en marcha de la Trevi para conseguir un autógrafo.
En su fugaz entrevista con los periodistas, la intérprete de Pelo Suelto, dijo que luego de que plasme sus huellas -evento que le organizó un grupo de comerciantes capitalinos-, bautizará al pequeño Miguel Armando, su segundo hijo, nacido en Texas a mediados de agosto.
El niño es el primer hijo de Trevi, de 37 años, con su novio Armando Gómez. La cantante tiene otro hijo de tres años, Ángel Gabriel, que fue concebido y nació durante la estadía en prisión de la cantante en Brasil.
Pruebas genéticas indicaron que el padre de Ángel Gabriel es el ex agente de Trevi, Sergio Andrade, que se encontraba recluido en una cárcel para hombres en Brasil, aunque Trevi nunca ha dicho claramente quién era el padre del niño e insistió en un inicio que había sido violada por celadores brasileños.
Tanto Trevi como Andrade fueron acusados de abuso de menores en relación con la compañía que crearon con niñas que supuestamente debían de entrenar como cantantes y artistas. Según informes, otra hija, de Trevi, Ana Dalai, murió siendo bebé.
El actual novio de la cantante, Gómez, fue excarcelado hace poco, tras cumplir una sentencia de cuatro meses por transportar cientos de miles de dólares de Estados Unidos a México sin la documentación necesaria.
Trevi adelantó que una de sus primas será la madrina del pequeño y que el bautizo, del que no precisó el lugar, será el sábado. Dijo que la ceremonia la aprovechará también para ?presentar? ante Dios a Ángel Gabriel -una ceremonia religiosa católica que se practica en México cuando los niños cumplen tres años- y que sus padrinos serán el productor Juan Osorio y la actriz Carmen Salinas.
Trevi será motivo de un homenaje en un centro comercial de la capital mexicana el miércoles, justo a un año de ser absuelta y liberada de una prisión del estado norteño mexicano de Chihuahua.
"Gloria quiere compartir este día con su público por tratarse de una fecha inolvidable en su calendario... este día viviremos un momento histórico, donde Gloria estará plasmando sus manos Paseo de las Estrellas?, dijo un comunicado de los organizadores.