TORREÓN, COAH.- El representativo de la Policía Ministerial se impuso ayer por goleada de 5-0 al Boca Juniors, al continuar la Categoría Especial de la Liga Sabatina 2000, en los campos de Laguna Sport.
Netamente superior lució el equipo dirigido por Fernando Rangel, desde el mismo arranque del partido, lo que propició que el equipo derrotado constantemente incurriera en acciones violentas, de las cuales Martín Mariano Boasso fue el principal blanco, a pesar de que el jugador de origen argentino en esta ocasión desempeñó una función más de tipo defensivo en medio campo del cuadro ganador.
Fueron tantas las patadas que recibió Martín Boasso, que en una acción el jugador reclamó al agresor, lo que propició que el árbitro le sacara una tarjeta amarilla, mientras que quien cometió la falta quedó limpio.
Poco a poco el equipo de la Policía Ministerial se concentró más en el partido y en base a la calidad de sus jugadores, le dio forma a la goliza de 5-0, en la tercera jornada de la Categoría Especial en la Liga Sabatina 2000.
Con este resultado el equipo dirigido por Fernando Rangel se convierte en uno de los favoritos para disputar el título de su grupo; el próximo sábado el plantel recibirá sus nuevos uniformes, los cuales tendrán cambios relevantes en relación a los colores que ahora lucen.