El Siglo de Torreón
Gómez Palacio, Dgo.- El clásico lagunero de Tercera División fue para el equipo filial del Santos Laguna, al vencer a El Calor de La Laguna por cuatro goles a uno, el partido se celebró ayer en el Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad, juego correspondiente a la jornada 13.
Los dueños del terreno se pusieron adelante en el marcador al minuto 33 por conducto de Mario Sánchez, quien aprovechó un rechace de la defensa de El Calor para enviar el balón al fondo de las redes.
El equipo visitante logró empatar al minuto 47 en una jugada individual de Julio César Martínez. En los últimos 15 minutos del partido apareció la figura de Sergio Ceseñas del Santos Laguna filial para anotar tres goles, suficientes para que su equipo cobrara venganza de la derrota que le propinó El Calor en el clásico anterior.
Los tres tantos de Sergio Ceseñas fueron a los minutos 65, 72 y 88, los dos primeros en jugada individual y el tercero en el cobro de un tiro libre.
Con la victoria obtenida el Santos Laguna filial se mantiene como líder del Grupo X con 32 puntos, con diez juegos ganados, uno empatado, uno perdido, un punto extra, 54 goles a favor y 15 en contra, para una diferencia de más 39 tantos.
El Calor de La Laguna se quedó con 21 unidades, producto de seis juegos ganados, dos empatados, tres perdidos, un punto extra, 23 goles a favor, 19 en contra, para una diferencia de más cuatro tantos.
El árbitro central del partido de ayer fue Adrián Aguilar Vázquez, de asistentes estuvieron Daniel Cardiel Castillo y José Francisco Barraza.
La presente semana es de doble jornada para los equipos del Grupo X de la Tercera División, por lo que El Calor de La Laguna recibirá mañana sábado a las 13:00 horas la visita de los Petroleros de Madero en el campo 12 de la UDT.