EL SIGLO DE TORREÓN
Por estar próximo su 25 aniversario de fundación, el Club Sembradores Laguna organizó un torneo de golf en la modalidad a Go Go, el cual tuvo como invitados especiales a sus ?hermanos?, los chicos de Sembradores Torreón y Nazas.
La tarde del jueves pasado en el Club Campestre de Torreón se llevó a cabo este suceso, que reunió alrededor de 90 personas, quienes además de participar en el torneo de golf de nueve hoyos, jugaron dominó, asimismo, consintieron a su paladar con una cata de vinos que ofreció conocida empresa de la localidad.
El objetivo del torneo de golf, que por cierto logró las expectativas deseadas, consistió en reunir fondos para las actividades de aniversario del Club Laguna, que celebrarán para finales de presente año.
La diversión inició así... para agarrar fuerzas y ser los mejores, los participantes disfrutaron de una comida en la terraza del Club, ahí todos se desearon la mejor de las suertes.
Y fue a las 13:30 horas cuando se dio el escopetazo de inicio, los 12 grupos salieron afanosos y se desempeñaron excelentemente a pesar de la intempestiva lluvia, granizo y tierra que se soltó ese día.
No todos los sembradores jugaron golf, quienes no lo hicieron y que por cierto se salvaron de la tremenda tolvanera, prefirieron jugar un partidito de dominó, bien a gusto y calientitos, ahí estaban: Carlos Acosta, Alberto Díaz de León, Ignacio Obeso, Alberto Allegre, don Jesús Humphrey y Mario Villarreal, así como Gerardo González Duéñez y Alejandro Diez, el último de ellos resultó el ganador de un Mercedes Benz, pero no de verdad sino de miniatura, también una cena para dos personas.
Y para cerrar con broche de oro, el club anfitrión y sus invitados disfrutaron de la cata de vinos, que en su mayoría fueron chilenos.