EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con huellas de golpes en el rostro, cabeza y el pecho, ingresó la noche del sábado al Hospital General un niño de sólo dos años de edad que fue agredido por su padrastro ebrio en el interior de su domicilio, pero que ya fue detenido.
Se informa en la Policía Ministerial que a las 21:45 horas del sábado, personal médico de guardia del citado nosocomio reportó el ingreso del pequeño, a quien se la apreciaba traumatismo cráneo-encefálico moderado y contusión torácica.
Agentes de la Ministerial acudieron al Hospital donde se entrevistaron con la madre del niño, de nombre Ana Sugey Ayala Blanco, de 21 años, vecina del ejido Pastor Rouaix, de este municipio.
Ana Sugey declaró a los ministeriales que vive en unión libre con Nicolás Arreola García, de 21 años, y esa noche salió a comprar hamburguesas para cenar, por lo que le dejó encargado a su hijo, que no lo es de su pareja.
Al regresar con las hamburguesas, encontró al pequeño golpeado y al cuestionar a Nicolás, éste le contestó que se había caído, pero los golpes que presenta no son de una caída.
Asustada, la madre tomó a su pequeño y lo llevó de inmediato al Hospital General para que lo atendieran y revisaran si no tiene golpes graves, mientras que el agresor se quedó tranquilo en casa.
Los ministeriales acudieron al citado poblado y lograron la captura de Nicolás, quien se encontraba ebrio todavía y quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público.