EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con cicatrices en la cara, producto de rasguños y golpes a puño limpio, resultó una mujer que fue atacada por su vecina, ex cadete de la Academia de Policía, que puso en práctica sus conocimientos, para ?someter? a su rival.
La afectada, Eusebia Ramírez Hernández, de 34 años, vecina de la calle Venezuela 243 de la colonia Aviación, dijo que fue atacada por Miran Rocío López Martínez, sin motivo aparente.
Los hechos se registraron a las 20:30 horas del sábado 15 de octubre del presente, cuando la mujer lesionada llegó a su casa en un taxi y fue derribada por la ex policía.
Eusebia tenía rasguños muy visibles en su cara y golpes en el contorno de los ojos, y dijo que fue tratada como una delincuente, ya que la ex cadete la tiró al suelo y la atrapó con sus piernas para inmovilizarla.
Tres rasguños y tres puñetazos fueron alternándose para causar las lesiones descritas a Eusebia, quien dijo que no pudo repeler la agresión y cuando la dejaron en paz, fue auxiliada y de inmediato fue el Ministerio Público a poner su denuncia.
Las lesiones de Eusebia ya fueron certificadas por el médico legista y se está integrando la averiguación previa, encaminada a la orden de aprehensión contra la agresora.
Sobre los motivos que pudieron ocasionar el ataque de su vecina, la afectada dijo desconocer los hechos y sólo se limitó a señalar, que probablemente, Julia Martínez, madre de la agresora, está detrás de todo.
Eusebia fue a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para hablar con el director, ya que siente que puede haber protección para la joven, toda vez que su esposo es agente de Vialidad en activo.