EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un joven de apenas 17 años, adicto a las drogas, ahora se convirtió en golpeador de su propia familia y agredió a su hermana, además de amenazar a su mamá. Está ya en la cárcel.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 18:30 horas del pasado lunes, detuvieron a Rafael Alejandro Melero Carranza, de 17 años, con casa en avenida Paseo número 361 del fraccionamiento Santa Rosa, de esta ciudad.
La petición de auxilio la hizo Wendy Sugey Melero Carranza, hermana de Rafael Alejandro, ya que éste había llegado muy agresivo y comenzó a discutir.
Al intentar calmarlo, Rafael Alejandro arremetió a golpes contra su hermana y la amenazó diciéndole que la iba a matar junto con su mamá, lo que asustó a las mujeres que pidieron el apoyo de la fuerza pública.
Al detener al inculpado, los uniformados le encontraron entre sus ropas a Rafael Alejandro, un cuchillo que fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con el detenido.
Lo encarcelan por agredir a su esposa
María Guadalupe Hernández Ríos, se cansó de los malos tratos que le da su esposo, los cuales incluyen golpes y decidió pedir el auxilio de la Secretaría de Protección y Vialidad.
José Guadalupe González Quintero, de 27 años y con domicilio en calle Palermo 550 de la colonia Villa Nápoles, fue aprehendido por los policías municipales la noche del lunes, cerca de las 21:15 horas.
La mujer dijo a los uniformados que acudiría ante el Ministerio Público para presentar su denuncia por las agresiones de que ha sido objeto de parte de su marido.