El Siglo de Durango
Michael Burciaga Lazcano y Carlos Patiño Muñoz, de 19 y 26 años de edad, respectivamente, resultaron con traumatismo de cráneo así como golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo a causa de los golpes que les ocasionaron varias personas pertenecientes al servicio de seguridad de discoteca Harry Oh¡ que se encuentra sobre el bulevar Francisco Villa.
Los lesionados argumentaron desconocer el motivo por el cual el cuerpo de seguridad los golpeó, pues en su declaración comentaron que simplemente llegaron y entre varios la emprendieron a golpes sin razón aparente.
El hecho ocurrió cuando estos dos jóvenes salían de la discoteca que tiene rodeo de media noche, en donde después de haber concluido la fiesta en el interior de este centro nocturno, los golpearon ?sin motivo alguno?.
Ante la inexplicable situación, la Policía Ministerial se encuentra investigando, ya que los motivos no son del todo convincentes para la corporación, pues los supuestos afectados llegaron solos a pedir atención al Hospital General.