EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un joven de 21 años de edad chocó contra dos automóviles al querer esquivar a otro vehículo y en su intento arrolló a cuatro personas, en respuesta, familiares de éstas que se encontraban reunidos, lo golpearon hasta mandarlo al hospital.
El presunto responsable es Álvaro Iván Martínez Ramírez, quien manejaba un Ford Taurus, modelo 1986, con placas de circulación DWZ-9276, del estado de Chihuahua y tiene su domicilio en calle San Rufino, número 118 de la colonia San Antonio.
A su paso Álvaro dañó dos vehículos, un Volkswagen, modelo 2001, color blanco, con placas de circulación EXD-6158 y una camioneta Chevrolet, modelo 1982, con láminas FN10807, que se encontraba estacionada.
Con el impacto, el vehículo de Álvaro siguió de frente y arrolló a Jesús Antonio Macías Tinoco de 14 años, Manuel Fausto Irigoyen, José Guadalupe Carreón Dávila y a Jesús Irigoyen Martínez, quienes fueron atendidos en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los hechos sucedieron en el ejido Cuba, alrededor de las 12:30 horas, cuando una familia disfrutaba de una fiesta. Luego de atropellar a las personas, otros consanguíneos sacaron al responsable del vehículo sólo para golpearlo.
Álvaro tuvo que ser llevado al hospital, ya que presentó contusiones en diferentes partes del cuerpo, al grado que tuvo que ser curado y suturado en la cabeza. El vehículo quedó a disposición de Tránsito Municipal.