EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los maridos golpeadores se desataron la madrugada de ayer, ya que los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron a tres en diferentes puntos de la ciudad.
La corporación policial informa que a las 2:40 horas detuvieron a Francisco Javier Elizondo Terrazas, de 48 años, con casa en cerrada Querétaro 267 de la colonia Villa San Ignacio.
Elizondo Terrazas es acusado por su esposa Martha Gómez Hernández, de haberla golpeado en el rostro sin motivo alguno, por lo cual fue internado en la cárcel municipal.
Por otra parte, los patrulleros fueron solicitados a las 4:30 horas por Esther de Ávila Soto, de 41 años y con domicilio en andador Arcinas sin número de la colonia Lázaro Cárdenas.
Esther dijo a los patrulleros que Miguel Arreola Rentería, con el mismo domicilio, llegó por la madrugada y por algunos problemas con otros familiares, comenzó a insultarla y luego pasó a los golpes y amenazas con un cuchillo. A petición de la mujer, los uniformados aprehendieron a Miguel y lo internaron en los módulos de detención, a disposición del Ministerio Público.
Ya casi al amanecer, a las 6:35 horas, los patrulleros de la DSPM capturaron a Jorge Alejandro Solís Pineda, de 22 años, quien vive en calle Nicaragua, manzana 25, lote uno de la colonia Ampliación Santa Rosa.
Según María Esthela Gutiérrez, vive con Jorge Alejandro en unión libre pero en forma continua es agredida. Ayer Jorge Alejandro le pegó tras amenazarla que si lo denunciaba le iría peor, lo cual no amedrentó a la mujer, que solicitó el auxilio de la Policía para que se llevaran a la cárcel a su pareja.