EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- En sus propios hogares, dos mujeres acabaron lesionadas, al ser agredidas por sus esposos y en ambos casos, los sujetos, se dieron a la fuga, evadiendo la acción de la Policía.
Leticia Esquivel, de 27 años, estaba dormida cuando de pronto sintió un fuerte dolor en el abdomen. Al despertar se dio cuenta que había sido ?picada? por su esposo, que huyó con rumbo desconocido.
En el Hospital General de zona ?B?, se reportó el ingreso de urgencia de Leticia Esquivel Piedra, vecina de la avenida López Mateos, número 218, de la colonia José Rebollo Acosta.
David Sánchez Morales, de 32 años, alias ?El Godínez?, es el sujeto identificado como el presunto responsable de causar una herida con arma blanca a su mujer, sin motivo aparente.
El incidente se registró cerca de la medianoche y se dio aviso a la Policía, que trató de localizar al heridor, con resultados negativos.
La herida de Leticia se presentó en el hipogastrio, y la tienen en observación, en el nosocomio, para descartar cualquier riesgo o complicación.
GOLPEADA EN FIESTA
Molesto porque su esposa estaba celebrando a un familiar, Jorge Arturo Frayre García, de 34 años, alias ?El Ranger?, agredió a su mujer, golpeándola en diferentes partes del cuerpo.
La lesionada es Alejandra Isabel Sarabia Ramírez, de 29 años, quien vive en la calle 14, número 530, de la colonia Filadelfia.
Isabel Ramírez Pérez, madre de la afectada, solicitó la presencia de la Policía, ya que su yerno estaba ahorcando a su hija.
La agresión ocurrió poco antes de las 1:30 horas, y al parecer fue sin causa aparente. La afectada fue atendida en la clínica 46 del Seguro Social.
Otra agredida
Armado con un cuchillo, Sergio Manuel Lara Valles, de 25 años, amenazó de muerte a la mujer con quien vive en unión libre, en la colonia Leticia Herrera. El sujeto fue detenido por la Policía.
Los hechos se registraron a las 3:30 horas, cuando Lara Valles amagó a María Dolores Pérez Solís, vecina de la manzana 27, lote 13, de la citada colonia.
La agraviada recibió golpes en diferentes partes del cuerpo y aseguró que acudiría a la agencia del Ministerio Público para interponer la respectiva denuncia.