EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Hasta el interior de un domicilio particular de la avenida Matamoros, de esta ciudad, se introdujeron dos hermanos para golpear a Juan Felipe Ruelas Rojas y su abuelita que trató de intervenir.
La Policía Ministerial informa que a las 21:50 horas del lunes, recibieron un reporte sobre dos personas lesionadas en avenida Matamoros y calle Francisco Villa de esta ciudad, a donde se trasladaron dos agentes.
Al llegar al lugar indicado, Juan Felipe Ruelas Rojas, de 28 años, con casa en avenida Matamoros 1190 sur, manifestó que hasta su domicilio llegaron los hermanos Jorge y Martín Elizalde Pacheco, de 28 y 25 años, quienes lo agredieron.
A Juan Felipe se le apreciaba una herida en la frente producida por objeto contundente, causada por un cachazo propinado por Jorge, quien traía una pistola en su mano y con la que lo amenazó.
La abuela de Juan Felipe, María Concepción Ruelas Rojas, de 80 años, quiso intervenir para que no golpearan a su nieto, pero también recibió un golpe cuando ella intentaba sacarlos de la casa.
Los ministeriales se trasladaron al domicilio de los agresores, en calle Francisco Villa No. 35 poniente de la colonia 20 de Noviembre, en donde fueron recibidos por Patricia Pacheco Puentes, de 47 años.
La madre de los supuestos agresores les dijo a los policías ministeriales que desconocía el paradero de sus hijos, toda vez que no habían llegado.
Apedrea patrulla
Eduardo Marentes Valerio, de 15 años de edad, fue detenido la noche del pasado lunes en la colonia Independencia de Gómez Palacio, por participar en una riña y apedrear una patrulla de la Secretaría de Protección y Vialidad.
Al llegar los preventivos luego de recibir el aviso de una riña campal, fueron recibidos a pedradas que causaron varias abolladuras a una de las patrullas para darse a la fuga.
Eduardo se metió a una casa para evitar ser capturado, pero la dueña de la vivienda autorizó a los uniformados para que lo sacaran.