Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Golpean sujetos a sus esposas

JORGE RODRÍGUEZ ESTRADA

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos sujetos que llegaron a su casa en completo estado de ebriedad la emprendieron a golpes contra sus respectivas parejas, pero éstas lograron pedir auxilio a la Policía que logró detener a tan iracundos individuos que ya están tras las rejas.

César Melesio Cuenca Amaro, de 40 años de edad, vecino de calle Lago Cházaro No. 817 de la colonia Cinco de Mayo en esta ciudad, llegó a su casa sumamente agresivo luego de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes con varios de sus amigos en un antro citadino.

Como esperaba que su esposa Petra Hernández Cabrera, lo recibiera con arrumacos y no fue así, César Melesio, la emprendió a golpes contra la indefensa mujer que no alcanzaba a protegerse de la andanada de puñetazos y puntapiés que salvajemente le propinaba su parejea en rostro y otras partes cuerpo.

Entre golpe y golpe, el enfurecido individuo no cesaba de insultar a su cónyuge que en vano intentaba cubrirse del violento ataque del que era objeto, hasta que en un descuido pudo solicitar la ayuda de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV), de donde la sala de radio ordenó que acudiera la unidad F-239 hasta el sitio de los hechos.

Fue así como los uniformados lograron detener a César Melesio a quien llevaron a la cárcel donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Transcurridas más de 12 horas, a eso de las tres de la madrugada del sábado uno de octubre, luego de haberse corrido tremenda juerga donde se gastó gran parte del salario, Miguel Guzmán Sánchez, de 58 años de edad, con casa en calle Seis No. 251 de la colonia Fidel Velázquez, se molestó con su esposa, porque ésta le pidió el dinero del ?chivo?.

Sin querer dar explicaciones porque él es el hombre de la casa, Miguel se abalanzó contra Alicia Salazar Rodríguez que recibió golpes en lugar del dinero que pedía para la despensa, así como insultos y amenazas de muerte de parte del sujeto con el que se casó hace ya varios años.

Desesperada y cansada de tantos malos tratos, la mujer pidió el apoyo policiaco, acudiendo hasta el lugar de la agresión elementos a cargo de la unidad F-231 de la Secretaría de Protección y Vialidad quienes de inmediato procedieron al arresto del energúmeno que no cesaba de agredir a su esposa.

Miguel se encuentra más tranquilo tras las rejas, donde espera la decisión del Ministerio Público, ante el que quedó a disposición.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 173018

elsiglo.mx